Concurso

Desafío S.O.S ¡Ayuda en mi cocina!

Franco estudia y trabaja, dispone de muy poco tiempo en la semana para dedicarle a la cocina. Por eso cae fácilmente en el delivery, sandwich o galletitas al paso 😱. Su pedido S.O.S ¡Ayuda en la cocina! es de RECETAS RÁPIDAS, FÁCILES Y NUTRITIVAS que se puedan conservar en la heladera, así podrá comer algo que preparó con anticipación, en sus momentos de apuro.

"Hola chicos y chicas, soy Franco y les vengo a dejar un mensaje de qué es lo que tienen que tener en cuenta.
Estas recetas tienen que ser para llevar al trabajo o a la facultad, que puedan conservarse en la heladera unos días sin perder sabor ni textura, y que sean sencillos de mover. Por lo que es esencial que sean porciones pequeñas y que entren dentro de un tupper también pequeño. Tengan en cuenta que los caldos y sopas pierden la textura en el tiempo debido que uno deja los fideos mucho en el agua, y uno siempre cocina de la noche para el comer al otro día. Dicho esto les deseo mucha suerte y que gane la mejor receta!"

¿Tenés algunas recetas? Seguro muchos cocineros se sentirán identificados con el pedido de Franco. Luego será él mismo quien elija la receta que recibirá la insignia de "Estrella de la cocina rápida y nutritiva".


Receta estrella de la cocina "Rápida, fácil y nutritiva"

Participantes