Concurso

Desafío S.O.S ¡Ayuda en mi cocina!

Para Carli es todo un desafío encontrar nuevas recetas para incorporar verduras a su alimentación. Hace ensaladas, sopa, tarta de espinaca o algún revuelto de zapallitos pero no se le ocurren otras cosas 😕 y su pedido S.O.S ¡Ayuda en mi cocina! es de RECETAS CON VEGETALES ideales para la cocina de todos los días.

¿Tenés alguna receta para ayudarla? Seguro muchos cocineros se sentirán identificados con el pedido de Carli.
Al finalizarse el desafío será ella misma quien elija la receta estrella que más la haya ayudado y le enviaremos una insignia a su autor/a.

¿Cómo participar con una receta en el desafío?:
1- En la descripción/historia de tu receta contanos qué es lo que más te gusta de ella y por qué crees que ayudaría mucho a Carli en su pedido S.O.S
2- Decidí el título de tu receta, especificá el tiempo que se tarda en cocinar, describí el paso a paso y agregá las fotos.
3- Pulsá en ‘Publicar’.
4- Te dará la opción de incluir tu receta en el desafío, aceptá y listo!
Podés participar con todas las recetas quieras, lo importante es que cumplan con lo que Carli necesita para solucionar su problema en la cocina.
4 - Si lo haces desde la app debes agregár el hashtag #SOSCarli

¿Tienes un problema en la cocina y querés pedir ayuda a la comunidad de Cookpad? Escríbele a Norali, quien lleva a cargo la comunidad de Argentina.


Mención especial 🌟 Elegida por Carli


Mención especial 🌟 Elegida por Carli

Participantes