graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Espectacular éstos bombones que hacía mi abuela, quedan realmente delicados al paladar, no se puede creer que algo tan fácil resulte tan delicioso, bueno lleva tres ingredientes que por separado son irresistibles así que ni les cuento cuando los unímos, si los preparan espero sus comentarios :) #nuez #bombones #chocolate #dulcedeleche #abuela

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

  1. Dulce de leche  común (que no sea muy blando) o del repostero
  2. unas gotas de aceite

Paso a paso

  1. 1

    Con mucho cuidado quitar la cáscara de la nuez, y con mucho más cuidado separar las dos partes, para que las llamada mariposas queden unidas es decir como dos tapitas. Poner en una de ellas dulce de leche, y le unir la otra para volver armar.

  2. 2

    Derretir el chocolate cobertura a baño María o en el microondas, colocar unas gotas de aceite para aflojar y que corra mejor. Sumergir la nuez que se ha rellenado con el dulce de leche, cubrir muy bien.

  3. 3

    Apoyar sobre un folex o papel manteca hasta que el chocolate se seque.

  4. 4

    Una vez seco ya se puede comer ésta delicia, los adultos los pueden acompañar con un rico café o una copita de Vino Oporto, son exquisitos :)

Reacciones

Comentarios (2)

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más