Amo a mis princesas
Amo a mis princesas @cook_8175351

Hoy les comparto mi receta.. ni yo lo podia creer lo alto que me salió y lo tierno con tan solo 1 huevo!😁 tenia ganas de hacer un bizcochuelo y tenia un solo huevo y me dije provemos aver que sale.. y me encantoo!! espero les guste y se animen a probar como yo! salió un tierno, esponjoso y rico bizcochuelo😍😙

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

  1. 1 huevo
  2. 200 gs azúcar
  3. 2 cdas soperas de aceite
  4. 100 cc leche

Paso a paso

  1. 1

    Batir el huevo con el azúcar hasta blanquear y quede una crema espesa que duplique su volumen

  2. 2

    Agregar el aceite, la esencia, la crema y la mitad de la leche. mezclar energicamente con batidor hasta unir todos los ingredientes.

  3. 3

    Colocar en la harina el polvo de hornear, mezclarlo y luego incorporar la mitad en el batido mezclar hasta integrar. Agregar la mitad de la leche restante y la harina que quedo. mezclar hasta integrar bien.

  4. 4

    Colocar en un molde previamente enmantecado y enharinado y llevar a horno precalentado por 45' o hasta que al pincharlo con un palillo o cuchillo el mismo salga limpio. desmoldar y dejar enfriar. luego a disfrutar!☺

  5. 5

    Recomiendo cortarlo frío ya que es muy tierna la miga y en caliente se desarma😉

Reacciones

Escrita por

Amo a mis princesas
Amo a mis princesas @cook_8175351
Soy esposa y madre de 2 princesas.. cocinar algo hecho por mi y ver en esas caritas lo mucho que les gusta lo que hago me hace muy feliz!! tengo 27 años y me encanta cocinar..Me gusta mucho probar recetas y amoo la pasteleria y mi sueño es perfeccionarme en esa area.
Leer más