Fabio Talibs
Fabio Talibs @1967_chefTalibs
Mar del Plata

He aquí una masa muy simple elástica sin tacc y sobre todo de muy buen sabor!!!!!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

  1. 50 gr fécula de mandioca
  2. 125 cc agua tibia
  3. 10 gr levadura sin tacc
  4. 20 cc aceite de oliva
  5. sal marina

Paso a paso

  1. 1

    Mezclamos la harina de garbanzo con la fécula de mandioca, cernir para que no tenga grumos.

  2. 2

    Disolvemos la levadura en el agua tibia y dejamos unos minutos reposar.

  3. 3

    Colocamos todos los ingredientes en un recipiente amplio, he incorporamos el agua con la levadura de a poco, para ir formando la masa.

  4. 4

    Amasamos hasta formar una masa elástica y lisa, tapamos con un nailon y dejamos reposar, en unos 30 minutos estará lista para usar.

  5. 5

    Nota: les va a encantar, no solo es muy simple sino de buen sabor!! si se dificulta conseguir la harinas por separado, pueden usar pre mezcla sin tcc, 200gr.

Escrita por

Fabio Talibs
Fabio Talibs @1967_chefTalibs
Mar del Plata
Fabio Talibs Chef Profesional ,Instructor gastronómico, Cocina Árabe. Actualmente Instructor de Gastronomía Árabe del Magreb e India, reconocido por la colectividad Sirio Libanés, de la República Argentina, se desempeño como Presidente de la colectividad Libanesa por diez Años, desarrolla actividades de seminarista en las instituciones árabes, en nuestro país y países Limítrofes, con el propósito de conservar un patrimonio cultural gastronómico, respetando los regionalismos y las costumbres de los distintos pueblos . Autor del Libro “Sabores Particulares Cocina Árabe” editado por editorial Dunken. Participación en Misiones de Paz como integrante de Naciones Unidas, desempeñándose en el puesto de Chef de la base de sección “Vilikidenci” Croacia de Febrero a Julio de 1995, para un Batallón Egipcio en la ( ex Yusgoslavia). Actualmente Oficial de seguridad e higiene gastronómica, en Facebook sabores Particulares Escuela de Cocina. “La cocina es un arte, en el que cada cocinero, expresa su pasión y amor por lo que hace” Te invito a que visites mi canal de youtube chef Fabio Talibs, esta dedicado a la cocina Árabe casera, una herencia ancestral!!!!! https://www.youtube.com/c/chefFabioTalibs
Leer más