Editar receta
Compartir

Ingredientes

  1. Agua
  2. 8 cdas Azúcar o edulcorante en polvo

Paso a paso

  1. 1

    Pinchar 6 veces con un tenedor y cubrirlos con agua hasta apenas sobrepasarlos. Añadir el azúcar o edulcorante y llevar al microondas por 3 minutos con intervalos de 1 minuto para revolver. Una vez que los quintos están blanditos y el azúcar se disolvió ya está listo! Cualquier cosa llévalos al microondas 30 segundos más

  2. 2

    Y listo! Dejar enfriar (si los queres guardar guárdalos con el almíbar) y a disfrutar con queso port salut o queso mantecoso! Y si queres, miel!!!

Reacciones

Cooksnaps

¿Cómo te salió? Recomienda esta receta mandando tu Cooksnap

Caricatura gris dibujada a mano de una cámara y una sartén con estrellas saliendo de la sartén

Comentarios (3)

Silvia
Silvia @cook_29851404
hola!!!komo es pongo 3minutos y al 1er minuto lo paro y saco para revolver?.y puse 46 kinotos irían 45 cucharadas d azúkar?

Escrita por

geri : @geri.simon  en Instagram
Buenos Aires, Argentina
Sígueme en Instagram: @cocinacaseraya Aquí van a encontrar cosas dulces y sanas! Como desayunos, meriendas y muchas cosas ricas! Todas recetas originales hechas por mi. Me llamo geri y tengo 14 años. Adoro cocinar, me encanta darle una linda apariencia a mis platos y que además sean riquísimos! Me llena de felicidad cuando a mis amigos y familia les gustan mis recetas, también me pone súper contenta ver una foto-respuesta!
Leer más