Glaseado para cubrir tortas

Las Recetas de Silvi
Las Recetas de Silvi @lasrecetasdesilvi
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Esta receta de glaseado en muy fácil y económica, sirve para cubrir tortas o decorar galletitas y un sin fin de cosas más en lo que a resposteria se refiere.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

  1. 1 taza azúcar glass (Impalpable)
  2. 3 cucharadas leche o limón
  3. colorante vegetal a gusto

Paso a paso

  1. 1

    Obviamente estas cantidades solo sirven para cubrir una torta de molde 20. Si necesitamos hacerla más grande duplicamos o triplicamos las cantidades.

  2. 2

    Se pone en una cacerola el azúcar con la leche o el limón y se calienta un poco hasta lograr que se unan bien los dos ingredientes. Luego se saca y se le agrega el colorante vegetal.

  3. 3

    Esta preparación no se puede conservar mucho porque se seca y no se puede trabajar. Suerte y a crear.

Reacciones

Comentarios (5)

Carolina Cabaña
Carolina Cabaña @cook_9225917
Hola es interesante lo que haces de ponerlo al fuego pero solo es hasta que se disuelve el azúcar glass no lo dejas hervir no?
Pregunto porque yo siempre lo hago en frio

Escrita por

Las Recetas de Silvi
Las Recetas de Silvi @lasrecetasdesilvi
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Soy jubilada, mama de tres y abuela de cuatro, estoy viviendo mis años dorados, después de haber trabajado en relación de dependencia durante 42 años ( No calculen mi edad), Heredé de mis abuelos; inmigrantes de la Europa mediterránea ( Italia y Francia), recetas, consejos, leyendas, que quise compartir y a tal efecto cree un grupo. Acá les paso el link (https://www.facebook.com/groups/471065493046423/?__mref=message_bubble ) por las dudas se llama Jardinería, recetas y aportes varios. Además amo cocinar y soy adicta a cookpad, los espero.@lasrecetasdesilvi
Leer más