Bizcochuelo de flan de dulce de leche

MAMUCHA SILVIA  🌹
MAMUCHA SILVIA 🌹 @cookmamuchasilvia
Buenos Aires

Este es un bizcochuelo sencillito , que se realiza con cualquier sabor de flan ..ingrediente que siempre tengo en casa, la receta no es mia , es de una cocinera y de su pagina, y desde que la probe me encanto, de tal manera que la hago seguido y no solo yo ...si no que hasta mi hija de tanto en tanto me sorprende al hacerla....la he usado en muffins también como veran en mis otras recetas...

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

  1. 3 huevos
  2. 150 grs azúcar
  3. 1 caja polvo para flan sabor dulce de leche(también puede ser vainilla o chocolate)
  4. 150 cc leche fría
  5. 100 cc aceite
  6. 220 grs harina leudante

Paso a paso

  1. 1

    Batir los huevos con el azúcar, la esencia, el aceite.....y agregar el polvo de flan previamente hidratado en los 150 cc de leche, seguir batiendo solo para integrar todos los ingredientes....por último agregamos la harina leudante.

  2. 2

    Enmantecamos y enharinamos un molde de 24 cm aproximadamente puede ser también SAVARIN, y volcamos la preparación, cocinar en horno moderado unos 35 minutos, siempre tengan en cuenta su horno.

  3. 3

  4. 4

    Decore con azúcar impalpable y unos hilitos de chocolate cobertura !! espero les guste !! a por supuesto... se acompaña con mate y en compañía de nuestra gente querida !!

Reacciones

Comentarios (12)

Escrita por

MAMUCHA SILVIA  🌹
MAMUCHA SILVIA 🌹 @cookmamuchasilvia
Buenos Aires
Me llamo Silvia SANVITI...Me apasiona cocinar..el freezer y microonda son mis mejores aliados en la cocina....me gusta las recetas sencillas y practicas... la cocina casera..la cocina de mama !! . mis abuelos fueron los responsables de que me guste tanto cocinar! cocino desde los 8 años... soy mama, esposa y artesana ...y realmente disfruto mucho compartir mi cocina con familia y amigos¡¡ Aca encontrarán las recetas más prácticas para mí... las que mas hago...Las que pruebo de otros cocineros de las redes...Las de mis antiguos cuadernos de anotaciones etc y que gustan en casa¡¡ Espero poder ayudarlos con ideas y espero.sus fotos ! Me encontras tambien en www.instagram.com/mamuchasilvia/ En este blog vas a podér conocer más de mi http://blog.cookpad.es/2017/12/conociendo-a-los-autores-mamucha-silvia.html pueden seguirme también en Instagram como @mamuchasilvia
Leer más