Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
3 raciones
  1. 1 paquete Spaghetti
  2. 250 ml Media Crema
  3. 50 gramos Mantequilla
  4. 8 rebanadas Jamón
  5. 1 ramito perejil
  6. 100 ml Leche
  7. Al gusto Sal

Paso a paso

  1. 1

    Hierve el espagueti con un aprox. un litro de agua y sal al gusto, hasta que la pasta este al dente o la consistencia que desee. (15 minutos aprox).

  2. 2

    En una sartén amplia derrite la mantequilla y agrega el jamón en trozos y el perejil finamente picado. Dejarlo freír unos minutos.

  3. 3

    Agrega la media crema con el cubo de caldo de pollo. Y deja que hierva por un minuto moviendo, para evitar que se pegue.

  4. 4

    Agrega el espagueti (ya escurrido) sobre la salsa e incorpora moviendo cuidadosamente. Si sientes que el espagueti queda algo seco, puedes ir agregando leche para que tome la consistencia que desees. (Seco o líquido).

  5. 5

    Una vez todo incorporado y con la consistencia que deseaste, retira del fuego y listo. A degustar.

Reacciones

Comentarios (30)

Escrita por

Israel Sh Vela
Israel Sh Vela @cook_2461810
Veracruz, México.
Mi nombre es Israel, tengo 19 años y me encanta lo cocina. Aqui les compartire mis recetas las cuales estan echas a mi manera y lleva mi toque especial. Algun consejo o recomendacion de ustedes los tendre bien recividos, ya que yo llevo solo un año cocinando y me hace falta aprender mucho pero por lo pronto les comparto lo que se hacer y, lo que me falta, en un futuro lo agregaré. Saludos y mucho exito.
Leer más