Sandry Cruz .
Sandry Cruz . @Sandry_cook21
Estados Unidos / Salvadoreña 🇸🇻 😎😉😊

Rico para comerlo en el almuerzo junto a la familia o para comer como para una cena de cumpleaños acompañado de ensalada rusa o alguna pasta 😄👍

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

20 -30 min
4 porciones
  1. 2 libras carne para bistec
  2. 1 salsita naturas ranchera (o salsa de tomate)
  3. 1 cebolla mediana
  4. sal,
  5. consome de carne o pollo y
  6. 1 pizca pimienta
  7. aceite
  8. 1/2 vaso agua (la cantidad depende de cada uno)
  9. mostaza (poco para que no quite el sabor a la salsa de tomate)

Paso a paso

  1. 1

    Pondremos aceite en una cacerola grandecita y media onda a fuego no muy alto.

  2. 2

    Cuando el aceite comience a calentar ponemos nuestros trozos ya cortados de la carne y los pondremos cubriendo toda la base y si falta los ponemos unos encima de otros (al final siempre se frie todo).

  3. 3

    Pasamos dándole vuelta a los pedazos para que se frian bien todos los pedacitos ya cuando vemos que todos estan fritos hechamos un poco de mostaza disuelta en un poco de agua y se la hechamos y dejamos que herva unos 2 minutos.

  4. 4

    Seguido echamos nuestra salsita naturas o la salsa de tomate que tengamos o nos guste ☺ y meneamos para que se disuelva con la mostaza y sazonamos con sal, consomé de res y pimienta (probar y dejar a nuestro gusto) agregamos agua para que nos abunde la salsita y dejamos que herva por unos 5 minutos.

  5. 5

    Pasados los 5 minutos echamos nuestra cebolla cortada en rodajas (círculos)y las agregamos y tapamos,bajamos el fuego a lento para que la cebolla se cueza lentamente (estar pendientes para que no nos quede muy blandita la cebolla)(la cantidad de la cebolla depende de nuestro gusto... yo echo una cebolla pequeña entera pero cortada en rodajas jeje)

  6. 6

    Servimos con alguna ensalada fresca y Buen Provecho a todos jeje

Escrita por

Sandry Cruz .
Sandry Cruz . @Sandry_cook21
Estados Unidos / Salvadoreña 🇸🇻 😎😉😊
Primeramente Mil Gracias a l@s que me siguen, leen ,les gusta y preparan mis recetas❤ 😄 💋 No soy una experta en la cocina, pero me gusta aprender y probar junto con mi esposo, platillos y sabores diferentes... espero os guste mis recetas 😊😶😀 Recuerden cualquier sugerencia es Bienvenida 😊😊 ..Que Dios Los Bendiga Hoy y Siempre 😘
Leer más