Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
5 raciones
  1. 15 pzs alas de pollo
  2. 1 pza cebolla grande
  3. 3 dientes ajo
  4. 3 cucharadas Vinagre de manzana
  5. cantidad suficiente Aceite
  6. al gusto Sal y pimienta
  7. cantidad necesaria Mantequilla
  8. 1 cucharada jugo Maggie (salsa de soja)
  9. 1 pza Jugo de un limón
  10. al gusto Sal de grano

Paso a paso

  1. 1

    Lavamos las 15 alas muy bien con agua.

  2. 2

    Se parten en dos las alas y se le pone la sal y la pimienta o sazonador. También se le agregan unas gotas de vinagre y se dejan marinar por una hora.

  3. 3

    Enseguida lavamos bien los chiles habaneros. Se pica en cuadros la cebolla y se ponen directo al comal junto con los ajos.

  4. 4

    Ya que se hayan cocido un poco los chiles habaneros y la cebolla, (que tengan el aspecto de carboncito), se agrega a la licuadora (los chiles habaneros, la cebolla y los ajos) con las 3 cucharadas de vinagre y sal de grano al gusto y se licúa.

  5. 5

    Ponemos una cacerola con suficiente aceite muy caliente, se le agregan las alitas ya marinadas para que se cuezan y se doren.

  6. 6

    Ya que se hayan cocido, se deja escurrir el aceite y se le agrega la salsa de habanero.

  7. 7

    Se pone en una sartén con un poco de mantequilla y agregamos las alitas (ya que cada alita tenga suficiente salsa) las doramos bien y se le pone un toque de jugo Maggie o salsa de soja y el jugo de limón si es necesario, póngale sal al gusto

Escrita por

Irlanda Avalos Hernández
MÉXICO
Interés sobre la gastronomía local e internacional soy mexicana mi gusta tan grande por la cocina mexicana y saber sobre las culturas de otro pais sigueme y te sigo facebook./ Judith Avalos Hernandez instagram:JUD.AVALOS
Leer más