Lyz Aranguthy
Lyz Aranguthy @cook_5267627

horneado a 160°Centígrados

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

45 minutos
25 raciones
  1. 300 grs azúcar morena
  2. 200 grs chantilly batida
  3. 250 grs crema no muy grasosa
  4. 85 grs mantequilla fundida previamente tibia
  5. 10 huevos

Paso a paso

  1. 1

    Batir queso con azúcar y fécula de maíz hasta que este bien incorporado le agregaras uno a uno los huevos.

  2. 2

    Posteriormente tienes que meter la mano y quitar los residuos que quedan en la pared del recipiente que batiras para que puedas incorporar lo demás después de lo huevos.

  3. 3

    Le agregas la chantilly batida luego la crema y al final le vacias la mantequilla tiene que estar entre tibia y fría porque si se la pones caliente te puede cortar la mezcla.

  4. 4

    Listo lo vacias a un molde previamente engrasado con manteca inca y le pones un fondo de papel encerado a tu molde le agregas nuevamente manteca y después lo tienes que enharinar al último vacías el contenido del batido a tres cuartas partes de tu molde.

  5. 5

    Si lo haces en estufa pones un recipiente con agua en la parrilla de abajo para evitar que se te queme sería algo así como a baño maría ojo en esta receta te sale para un pastel de 25 cm y uno de 20cm ya el decorado pos le pones chantilly para adornarlo y luego le vacias mermelada a tu gusto lo enfrias y listo.

  6. 6

    Ojo en esta receta te sale para un pastel de 25 cm y uno de 20cm ya el decorado pos le pones chantilly para adornarlo y luego le vacias mermelada a tu gusto lo enfriamos y listo.

Reacciones

Cooksnaps

¿Cómo te salió? Recomienda esta receta mandando tu Cooksnap

Caricatura gris dibujada a mano de una cámara y una sartén con estrellas saliendo de la sartén

Comentarios (12)

Mc
Mc @cook_2518941
Me encantó tu receta, hoy se la enseñé a mi mamá y queremos guardarla para alguna ocasión. Estoy deseando conocer más recetas de tu día a día

Escrita por

Lyz Aranguthy
Lyz Aranguthy @cook_5267627

Más recetas del autor