Sube la foto de tu receta

* Comparte solo tus propias fotos de la receta.

Pay de queso con mermelada de zarzamora y frambuesa

Lo amo, lo amo, lo amo y esta super facil y lo mejor delicioso..

Jen

Ingredientes

12 piezas aprox
  1. ----- Para la base
  2. 30 galletas maria hechas polvo
  3. 1 barra mantequilla sin sal derretida
  4. Para la mermelada
  5. 100 gr zarzamora
  6. 100 gr frambuesa
  7. 2 cucharadas agua
  8. 200 gr azúcar(aprox. depende de lo dulce que la quieras)
  9. ----- Para el pay
  10. 3 paquetes queso crema de 190 grs
  11. 1 lata leche condensada
  12. 1 lata leche evaporada
  13. 3 huevos
  14. 3 cucharadas fecula de maiz
  15. 4 cucharaditas esencia de vainilla
  16. jugo de Limon (al gusto)

Pasos

  1. Blank step
    Añadir foto

    Mezclamos bien las galletas, hechas polvo previamente, con la mantequilla derretida hasta formar una masita. En el fondo de un molde, comienzas a extender la masita de galleta, cubriendo bien todo el fondo y congélalas por 30 min. o hasta que este lista tu mezcla del pay.

  2. Blank step
    Añadir foto

    Después de que nuestros frutos estén bien lavados, en una cacuelita o donde te acomodes a fuego medio coloca las zarzamoras y el azúcar, pasados un par de minutitos agrega una cucharada de agua y comienza a aplastar las moritas, baja el fuego y sigue moviendo, por unos cinco minutos mas, de ser necesario agrega un poco mas de agua, retira del fuego y reserva. Con las frambuesas hacemos lo mismo.

  3. Blank step
    Añadir foto

    De ser fruta congelada, la licuamos junto con el azúcar y cinco cucharaditas de agua, después se ponen a fuego medio y movemos hasta que espese, puedes agregar una cucharadita de fécula de maíz para que quede mas espesita.

  4. Blank step
    Añadir foto

    Precalentamos el horno a 180° y comenzamos con nuestro ya tan deseado pay. En un bowl vertemos nuestros quesos y con la batidora a velocidad media los comenzamos a cremar por aprox. cinco minutos, después agregamos todos los demás ingredientes mezclando antes con una palita, y volvemos a batir hasta deshacer los grumos, sacamos la base del congelador y agregamos la mezcla.

  5. Blank step
    Añadir foto

    Metemos nuestro pay al horno por 45 min-1 hora o hasta que este firme por las orillas y medio aguadito por el centro, cuando esto suceda, lo sacamos y con una palita despegamos las orillas del molde (esto es para que después no nos cueste desmoldarlo, pero si tu molde es de esos maravillosos desmoldables, valga la redundancia, salta este paso) deja enfriar un poco y refrigera por toda una noche y si mueres de antojo como yo, congela por mínimo cuatro horas.

  6. Blank step
    Añadir foto

    Por último y después de la tortura de esperar, saca esa cosa maravillosa del refri, desmoldala y unta a tu gusto las mermeladas, pero si esa eterna noche no fue suficiente, deja reposar todo el postre ya con mermelada en el refri por diez minutos y... Al fin puedes sacar una cuchara y disfrutar de la cosa mas rica que existe o también puedes compartirlo 🙀 Lo importante es disfrutarlo y espero que les enloquezca tanto como obviamente a mi, y pues a COMEEER...

Añadir un paso
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Jen le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.com/mx/recetas/853708

Foto respuesta

(0)
Cooksnap placeholder

¿Has cocinado esta receta?

Comparte tu versión con tu foto respuesta en la receta

Comparte tu foto respuesta