Tallarines rojos a mi manera

Fernanda Obando
Fernanda Obando @cook_11799658

Esta es una de las primeras recetas que cocine yo misma, espero que Les guste.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

4 raciones
  1. 1 paquete fideos tallarín
  2. 1 cebolla mediana
  3. 6 tomates maduros
  4. 1 zanahoria mediana
  5. 4 piezas pollo
  6. 1 sobre tuco sibarita
  7. 2 cucharadas salsa de tomate (opcional)
  8. 1 sobre doña gusta de gallina
  9. 1 sobre hojas Laurel y hongos
  10. Ajos molido
  11. Sal y pimienta
  12. 1 taza agua

Paso a paso

  1. 1

    Primero pones en una olla grande un litro de agua y esperar hasta que hierba, luego Salpimentar el pollo y freírlos en una sartén, hasta que estén dorados. Mientras tanto lavar y cortar los tomates, Las zanahorias pelarlas y cortar o rallar como a ti te guste 🙂

  2. 2

    En una licuadora poner los tomates, las zanahorias (si es rallada no lo pongas)y agregar la taza de agua, licuar muy bien.

  3. 3

    Una ves sacado el pollo no apages el fuego solo bajale la llama para que no se queme la sartén. Aparte picas la cebolla en cuadraditos y lo agregas a la sartén junto con una cuchara de ajos molido, tuco sibarita y una cucharada de sal Al gusto.

  4. 4

    Si ves que falta aceite le agregas, freír hasta dorar.

  5. 5

    Si ves que el agua de la olla le esta saliendo burbujitas echar los fideos (yo lo parto en dos, pero si los quieres largos no lo hagas). Esperar hasta que estén listos.

  6. 6

    Cuando El aderezo Este listo agregas las dos cucharadas de salsa de tomate y la salsa de tomate de la licuadora junto con los hongos y Las hojas Laurel.

  7. 7

    Si ves que la salsa es Poco para tu cantidad le agregas solo un Poco de agua (a tu gusto). Una vez que Este hirviendo la salsa agregas El pollo. Esperar un Poco y apagar. Si crees que falta sal agregas un poco, no tanto.

  8. 8

    Para poder ver si los fideos ya están, agarra uno y tiralo Al techo si se pega ya esta y si no falta. Una vez que los fideos ya estén, escurrirlos en una coladera grande, echarle agua fría para que no se calienten y se sancochen.

  9. 9

    Cuando los fideos estén bien escurridos y tibios, agregarlo en una olla. Puedes servirlo como gustes. Combinarlo o solo echar encima de los fideos. Y listo! 😋 Espero que Les guste.

  10. 10

    Es la primera receta que pongo y bueno fue un Poco complicado, espero que lo hayan entandido 😊😉

Más recetas del autor