Tiramisu Light

mariadeprincia
mariadeprincia @cook_1189345
Argentina

Hola este postre es muy rico, es light . No se pierdan esta receta para darse un gusto sin arrepentirse. Por porción tiene 130 calorías.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

20 minutos
8 raciones
  1. Para humedecer las vainillas:
  2. 1 pocillo café fuerte
  3. 1 copita licor de naranja o coñac
  4. 1 cda. edulcorante
  5. Relleno:
  6. 400 g queso blanco light
  7. 1 cda. edulcorante
  8. 1 copita licor de naranja
  9. 4 cdas. café fuerte
  10. 3 claras a punto nieve
  11. Para cubrir:
  12. c/n Cacao amargo

Paso a paso

  1. 1

    Mezclar el queso con el edulcorante, la esencia de vainilla, el licor y el café. Disolver la gelatina en un poco de agua fría y calentarla a baño de María durante 1 minuto ó 30 segundos en microondas. Batir las claras a punto de nieve, agregar lentamente la gelatina en forma de hilo como si fuera almíbar y luego verter esta preparación sobre el queso.

  2. 2

    Acomodar la mitad de las vainillas humedecidas con la mezcla del café, el edulcorante y el licor en una fuente, cubrir con la mitad del queso, tapar con la otra mitad de las vainillas humedecidas de la misma manera, y terminar de cubrir con el resto del queso.

  3. 3

    Llevar a la heladera. Antes de servir espolvorear con el cacao amargo.

Reacciones

Escrita por

mariadeprincia
mariadeprincia @cook_1189345
Argentina
Hola, soy una ama de casa , Pastelera profesional y tengo un pequeño emprendimiento, la cocinas es mi la pasión ,busco siempre recetas nuevas y las comparto en mi pagina, tengo mi blog http://www.cocinadeangeles.com.ar/ de recetas y ahora también aquí en Cookpad. Soy Argentina y mi página si le gusta mirar es https://www.facebook.com/cuisinegourmet
Leer más