Avilia31
Avilia31 @Avilia
Venezuela

El olor de un bizcocho fuera del horno produce una sensación de alegría y amor por el hogar, quieres comerlo aunque esté caliente.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
8 raciones
  1. 2 zanahorias medianas, peladas y ralladas
  2. 3 huevos
  3. 3/4 tazas aceite
  4. 1 cdts vainilla
  5. Licor (opcional)
  6. 2 tazas harina leudante
  7. 2 tazas azúcar
  8. pizca sal
  9. 1 cdts polvo para hornear

Paso a paso

  1. 1

    Los ingredientes húmedos: zanahoria, huevos, aceite y vainilla debes llevarlos a la batidora manual (o licuadora) para mezclarlos muy bien. Ponlos en un bol.

  2. 2

    Ahora, cierne en un bol: la harina, el azúcar, polvo para hornear y la pizca de sal. Revuelve todo y reserva.

  3. 3

    Mezcla muy bien los ingredientes secos y agrégalos por parte a la mezcla húmeda, removiendo muy bien para integrar todo.

  4. 4

    Coloca la mezcla anterior en un molde enharinado y lleva al horno pre calentado a 180°C por unos 30 min hasta dorar o hasta que introduzcas un palillo y salga limpio.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Avilia31
Avilia31 @Avilia
Venezuela
Soy venezolana, casada y docente jubilada. Me encanta aventurarme con los sabores, dulces y salados. Mi pasión por la cocina comenzó con Cookpad, y aquí estoy, en medio de sabores, olores, texturas deliciosos. Disfruto todo tipo de comidas, pero prefiero particularmente las ensaladas, los gratinados y los postres. Es muy agradable compartir lo que preparo con mis seres queridos. Pero tener contacto con personas en distintos países y aprender de ellas ha sido una experiencia gratificante!
Leer más