Pastel de zapallo italiano con carne molida

Yvette
Yvette @yvette_anais

#RECETAEN30MIN porque la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, la cotidianidad y el afán muchas veces nos quitan mucho. Por eso me encantan las ideas prácticas que ayudan a disfrutar la vida!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 min
6 raciones
  1. 1 Zapallo Italiano grande
  2. 500 gr carne molida
  3. 4-5 huevos
  4. 150 ml crema
  5. Láminas queso a gusto
  6. 1 diente ajo
  7. 5 cdas queso rallado
  8. Sal y pimienta a gusto
  9. 1 cdta comino
  10. C/N agua

Paso a paso

  1. 1

    En un sartén, yo todo lo hice en un sartén eléctrico, sofreí con un poco de aceite, la carne con ajo picado, sal, pimienta y comino.

  2. 2

    Mientras se parte el pan duro y se deja remojar en agua.

  3. 3

    Luego se ralla el zapallo italiano. En un bol pequeño se baten los huevos, se incorpora la crema y el queso rallado. Liego se mezcla con el zapallo rallado.

  4. 4

    Se agrega molido el pan remojado y queda lista esa mezcla. Cuando la carne esté lista, entonces se pone esta mezcla en el sartén junto con la carne.

  5. 5

    Finalmente se cubre con láminas de queso o queso rallado y se deja ahí en calor medio, si lo haces en el horno a 200º C estará bien hasta que se cocine todo.

  6. 6

    Finalmente como lo hice en un sartén eléctrico usé un soplete para terminar de dorar el queso. Y servir calentito, yo lo acompañé con papas, también puedes acompañarlo con arroz.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Yvette
Yvette @yvette_anais
IG: @yvette_anais Soy Chilena! 🇨🇱 estudio Ingeniería Comercial, me gusta la comida rica y sobre todo cuando es con amor. Por ahora cocino cuando tengo tiempo, y me gusta! 😋
Leer más