Lomos de merluza en piperrada

olalla
olalla @cook_1105330
España

Anoche hice esta receta, y la verdad, es que nos ha gustado mucho, lo bueno, es que es al micro, por lo cual no engorda, y es una comida muy sana.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones

Paso a paso

  1. 1

    En un recipiente de microondas colocamos la cebolla, los ajos, y los pimientos todo picadito, el aceite de oliva y la sal, removemos, lo tapamos y lo introducimos en el micro, cocinamos a 800 W durante cinco minutos.

  2. 2

    Pasados esos minutos lo sacamos y añadimos la salsa de tomate. Mezclamos bien, e incorporamos los lomos de merluza, echamos un poco mas de salsa de tomate por encima de los lomos, tapamos.

  3. 3

    Metemos en el micro, a la misma potencia, pero esta vez son siete minutos, pasado ese tiempo, le damos la vuelta a los lomos de merluza.

  4. 4

    Lo volvemos a poner otros siete minutos, esta vez, incorporamos el vino blanco, dejamos que se cocine. Lo sacamos y dejamos que repose unos cinco minutos, y listo para servir.

Reacciones

Comentarios

Mariquilla
Mariquilla @mariquilla1971
Hola, Olalla!! En qué momento debería añadir el perejil? Pues lo veo en los ingredientes, pero no en la preparación. Gracias!!

Escrita por

olalla
olalla @cook_1105330
España
Soy ama de casa, y tengo una niña, dos gatos , un perro , un conejo, en fin mi casa parece un zoo... Tengo un marido que a veces le gusta las recetas nuevas que hago, o que busco por internet
Leer más