Fusilli con atún

Denisse Segovia
Denisse Segovia @cook_7664273

Son los antojos de mi embarazo jaja.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

4 o 5 raciones
  1. 200 gramos fusilli
  2. 4-5 latas atún
  3. 1 lata verduras precocidas
  4. 3/4 barra mantequilla
  5. 1/2 cebolla
  6. 7 dientes ajo
  7. 2 pimientos
  8. 1 manojito perejil
  9. 1 cajita puré de tomate condimentado
  10. Aceite de oliva
  11. Agua
  12. Knorr suiza
  13. Sal

Paso a paso

  1. 1

    En una olla agregas agua, sal, 1/4 de mantequilla, una capa de cebolla, y un diente de ajo. Ya que empieza a hervir agregas el fusilli lo dejas hervir por 10 min. Retirar el agua de preferencia en un colador. (Esto para que no se siga cociendo y quede aguada.)

  2. 2

    Lavas tus latas, tus pimientos, perejil. Picas los 6 dientes de ajo, el perejil, los pimientos a tu gusto y rebanas la media cebolla. A 3 de tus latas de atún le retiras el agua, y a 1 se la dejas, a la lata de verdura también le retiras el agua.

  3. 3

    En un sartén a fuego bajo le agregas tu media barrita de mantequilla, la mitad del ajo que picaste que equivale a 3 dientes de ajo, los pimientos, el perejil y una cucharada de knorr Suiza. Revuelves por 2 min y agregas tu fusilli, revuelves bien, 4 a 5 min y listo.

  4. 4

    En otro sartén colocas suficiente aceite de oliva, agregas lo que quedó de ajo que igual equivale a 3 dientes de ajo, y la cebolla rebanada, deja que se acitrone y agregas tus latas de atún, que se cocine por 3 min y agregas el puré de tomate, una cucharada de knorr Suiza y pimienta al gusto. Revolvemos para que se combine todo y después de 2 min agregamos la lata de verduras y agregamos chipotle al gusto. Dejamos por 5 min más y listo.

  5. 5

    Puedes acompañar con tostadas con mayonesa, y sabe riquísimo, igual puedes hacer el atún y hacer tostadas de atún también sabe riquísimo sólo agregas más latas y más de todo, ahí le calculas. ¡DISFRUTENLO!