Pechuga de pollo natural en Olla Essen

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Como ya saben soy fan de las ollas Essen. ya que mi hijo estaba algo delicado del estómago por comer cosas fuera de casa, se me ocurrió prepararle esta pechuga que a pesar de no llevar nada quedó riquísima. A veces comer sano no quiere decir que no sea rico.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
2 raciones
  1. 1/2 pechuga de pollo sin piel (congelada o fresca)

Paso a paso

  1. 1

    Calentámos la olla a fuego bien bajito (corona), colocamos la pechuga (yo la puse recién sacada del freezer), y cada 2 o 3 minutos la dada vuelta así de cocinó bien parejo, hasta llegar al centro.

  2. 2

    Porsupuesto que si se desea o se cree que no va a tener gusto a nada se la puede rociar con jugo de limón, o untar con manteca o aceite. Para que sea más saludable salar cuando se retiré de la cocción, sino directamente comerla sin sal que es riquísima con su sabor natural.

Reacciones

Cooksnaps

¿Cómo te salió? Recomienda esta receta mandando tu Cooksnap

Caricatura gris dibujada a mano de una cámara y una sartén con estrellas saliendo de la sartén

Comentarios

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más