Arroz frito chino

megan
megan @cook_1089447
Marbella España

Una receta sencilla y fácil dehacer. El arroz frito chino se acompaña a muchos platos. Es como el "pan" para muchas de nuestras recetas. Como acompañante es perfecto para los platos chinos de que llevan salsas, carnes, pescados, etc.
Las cebollas vredes crujientes le dan un sabor exquisito

Vídeo: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/301-video-de-arroz-chino" rel="nofollow" target="_blank">Vídeo de arroz chino</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 1 - 2 cebollas verdes
  2. 2 huevos grandes
  3. 1 cdts sal
  4. al gusto Pimienta
  5. 4 cdas aceite para freír
  6. 4 tazas arroz cocido frío
  7. 1 - 2 cdas salsa de soja ligera (o salsa de ostras, es otra alternativa)

Paso a paso

  1. 1

    Lavar y cortar finamente la cebolla verde. Batir ligeramente los huevos con la sal y la pimienta.

  2. 2

    Calentar un wok o sartén y añadir 2 cucharadas de aceite. Cuando el aceite esté caliente, agregar los huevos. Cocine, revolviendo, hasta que estén ligeramente revueltos, pero no demasiado secos. retirar los huevos y limpiar la sartén.

  3. 3

    Añadir 2 cucharadas de aceite. Añadir el arroz.. Revuelva mientras se fríe durante unos minutos, utilizando los palillos o una cuchara de madera para desmenuzar la mezcla. Revuelva en la salsa de soja o salsa de ostras como se desee.

  4. 4

    Cuando el arroz esté caliente añadir el huevo revuelto de nuevo en la sartén. Mezclar bien. Revuelva en la cebolla verde. Servir bien caliente.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

megan
megan @cook_1089447
Marbella España
Soy ama de casa, bajita y simpática, No tan guapa como Megan (me encantaría parecerme a ella y tener 15 años menos). He vivido en Estados Unidos y también en Lima (Perú) por trabajo de mi marido. He vuelto a mi tierra hace poco. Estoy casada y tengo dos hijos. Estudié filología inglesa hace años, pero no he ejercido nunca
Leer más