Pizza con masa de brócoli 🥦 (sin horno, en sartén)

Jean Pierre Trigoso
Jean Pierre Trigoso @jptrigoso84
Lima

Holaaaaaa!! Espero que estén muy bien! Disculpe la ausencia pero he tenido muchos cambios en la cocina así que es para nuestro bien jejeje en esta oportunidad les mostraré cómo hacer un rica pizza con masa de brócoli y avena en sartén, no necesitamos horno! será espectacular para los niños que no les gusta esta deliciosa verdura, tan saludable, así que yo le hago esto a mi hija y se lo come feliz, vamos a hacerlo! 💪🏻🥦❤️

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

20 minutos
4 raciones
  1. 1 taza avena
  2. Brócoli al gusto (picado)
  3. 1 cdra de sal
  4. Salsa de tomate
  5. Queso mozarella
  6. 1 tomate cortado en rodajas
  7. 2 hot dogs cortados en rodajas
  8. al gusto Orégano
  9. al gusto Espárragos

Paso a paso

  1. 1

    En un recipiente mojamos la taza de avena por unos 10 min, luego agregamos el brócoli picado y 1 cucharadita de sal, mezclamos hasta que quede uniforme.

  2. 2

    En una sartén, agregamos una pizca de aceite y en frío vamos agregando la masa hasta ir esparciéndola con el grosor deseado, si lo deseas más delgado la masa te saldrá crocante si lo volteas y lo cocinas por ambos lados, siempre a fuego lento para que se cocine por adentro, si no deseas una masa crocante y que sea como una masa tradicional, debes mantener el fuego lento y dejarlo cocinar por un solo lado

  3. 3

    Agregamos los ingredientes a nuestro gusto (yo elegí estos porque eran los que tenía en la refri, uds usen lo que deseen)

  4. 4

    Cuando agreguemos los ingredientes de nuestra pizza tapamos y dejamos cocinar a fuego lento por unos 10 minutos (el tiempo dependerá del grosor de tu masa)

  5. 5

    Buen provecho!!! A qué los niños coman muchas verduras! ❤️🥦👍🏻💪🏻

Reacciones

Cooksnaps

¿Cómo te salió? Recomienda esta receta mandando tu Cooksnap

Caricatura gris dibujada a mano de una cámara y una sartén con estrellas saliendo de la sartén

Escrita por

Jean Pierre Trigoso
Lima
Instagram: @jeanpierretrigoso Mecánico👨🏻‍🔧 , Amante de la cocina y comparto mis recetas porque son fácil de hacer y deliciosas! Disfrútenlas y bienvenidos!
Leer más